Mauricio Lambiris

Nuestros Sponsors

Algunas de las Marcas que confian en nosotros

Porque Ser nuestro Sponsor

Forma parte de la Familia del Automovilismo

EL AUTOMOVILISMO:
Es una de las mejores vidrieras para que una empresa se muestre ante futuros clientes.
El atractivo que genera este deporte, la gente que asiste a las competencias mostrando un gran fanatismo, el rating televisivo tanto en canales de aire como en el cable, la llegada a distintos puntos del país v la rica historia que posee. Hacen que las carreras de autos sean lo más parecido a lo que produce el fútbol en los espectadores.
Considerando como el segundo deporte más popular del país, genera ídolos en todo momento v los seguidores aumentan con el paso de las generaciones. Deporte familiar por excelencia, el automovilismo logro Que los nombres de los pilotos Queden arraigados en el núcleo de muchas familias argentinas
EL TURISMO CARRETERA:
con 79 años de prolífica trayectoria, el Turismo carretera recorre los autó­dromos de todo el país desplegando su particular v espectacular show deportivo, el cual convoca un promedio de 30.000 personas por carrera, provenientes de diferentes grupos geográficos v demográficos.
EL sentimiento por el TUrismo carretera es el mismo Que el
de las miles de familias argentinas, Que concurren incondicionalmente a cada carrera. El 5 de agosto cumplio 80 años desde el primer Gran Premio de 1937 ganado por Angel Lo Valva, Que abrió la rica historia del TC, la categoría más antigua en actividad del mundo, tal cual lo certificó el Libro Guinnes de los Récords. Visita todas las provincias de la Argentina v hasta tuvo el honor de llevar un Torino a la Antártida Argentina el 21 de septiembre de 2011.

MARKETING EN CARRERA:
su marca podrá realizar acciones promocionales, montando su espacio propio, sumándose a actividades generales o programando sus actividades exclusivas como Stand Promocional, Puntos de venta, Promotoras, Lanza­mientos de productos, carpas Vip, v demás actividades en cada circuito.